Logo-Body Master Program

¡No te pierdas la oportunidad de transformar tu cuerpo y tu vida! Los cupos son limitados, reserva ahora una llamada para asegurar tu lugar. 

Pierde Grasa y Gana Músculo En 90 Días Con El Método Body Master

Este programa se creo específicamente para hombres de entre 18 y 50 años que busquen ganar masa muscular y perder grasa corporal, no importa el nivel que tengas.

🔊 ¡Activa el sonido! Espera a que el video se cargue por completo.

¿Te pasa que...

El problema es que todavía no estás dentro del programa Body Master

Lográ una transformación física en 90 días. Aprendé a armar tu propio plan de alimentación, a tu gusto y las mejores técnicas de entrenamiento.

Tendrás un paso a paso, con acciones especificas para ganar masa muscular y perder grasa corporal con la mejor calidad.

Obtendrás el conocimiento y las herramientas adecuadas, para no depender de nadie más para cambiar tu cuerpo por el resto de tu vida.

Esto es lo que vas a lograr con el Método Body master

Físico al próximo nivel

Salir de tu estancamiento

Vas a lograr llevar tu físico a su próximo nivel.

Aprender a armar planes nutricionales

Aprender

Todo lo que necesitas saber en materia de entrenamiento y nutrición para transformar tu cuerpo con acciones concretas.

Soporte en entrenamiento y nutrición

Soporte

Contar con el apoyo de un entrenador de carácter internacional diariamente durante 90 días.

Lucir

Tu cuerpo a en la playa, en la pileta, en el verano, cuando quieras.

Imagínate

Pudiendo viajar por el mundo, luciendo tu físico a donde quiera que vayas.

Elevar calidad de vida

Elevar

Tu salud, tu calidad de vida y autoestima. Algo que no tiene precio.

Ganar masa muscular

Ganar

Masa muscular, limpia y sólida.

Mirá solo algunos resultados de miembros del equipo. (Todos en proceso)

Mi cambio físico con Body Master Método
Agus - Mi propia transformación
Transformación física con Body Master program
Misa - Primeras semanas
Testimonio Body Master program
Lucas - Primeras semanas
Cambio físico
Fer - Primeras semanas
Rami - Primeras semanas
Cambio físico Método Body Master 90 días
Facu - Primeros 12 días!

Esto es lo que opinan

Pasos para obtener el programa

Teniendo en cuenta la cantidad de solicitudes que recibo por el programa, diseñe un procedimiento eficiente para poder orientar a  los nuevos solicitantes.

01

Solicita tu llamada 1 a 1

Para atender de manera efectiva a las solicitudes diarias, establecí un proceso riguroso de selección en el que solo puedo admitir a un selecto grupo de personas que cumplan con ciertos requisitos. Por lo tanto, te recomiendo que solicites cuanto antes tu llamada, ya que la demanda de cupos es elevada.

02

Sesión y plan de acción

En nuestra próxima conversación, abordaremos conjuntamente tu situación actual, tus metas y los posibles obstáculos a enfrentar. Con base en ello, trabajaremos en un plan de acción personalizado que te permita superar cualquier obstáculo y lograr tus objetivos.

03

Próximo nivel

Una vez presentada la hoja de ruta, te acompañaré durante 90 días con atención personalizada para que alcances tus metas físicas de manera sostenible y duradera en el tiempo.

Preguntas frecuentes

¿La llamada tiene algún costo?

No, la llamada es completamente gratuita. Su objetivo es brindarte una comprensión clara de tu situación y asesorarte sobre las mejores estrategias para alcanzar tus objetivos. Si durante la llamada considero que puedo ayudarte, te ofreceré mis servicios.

¿Cuál es la duración estimada del asesoramiento?

La duración del asesoramiento personalizado 1 a 1 es de 90 días. Sin embargo, tendrás acceso de por vida al curso “arma tu propia dieta” y a todas las herramientas que incluye el metodo, para que aprendas a transformar tu cuerpo para toda tu vida.

¿Cuál será el medio de contacto y como serán realizadas las actualizaciones?

Una vez dentro del programa, en la plataforma, tendrás mi contacto de WhatsApp para que puedas aclarar tus dudas y realizar el seguimiento respectivo, por este medio también serán las actualizaciones que se realizaran semanalmente o cada 15 días dependiendo el caso, posterior a haber comenzado con el protocolo de trabajo al 100%

¿Es posible unirse al programa si nunca he entrenado o si empecé hace muy poco tiempo?

Por supuesto, puedes unirte al programa para dar inicio a tu proceso de transformación física. A través de mi método, te enseñaré a entrenar y a alimentarte adecuadamente para tu objetivo.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar obtener?

Los resultados que podrás alcanzar dependerán de tu situación particular. Por esta razón, es importante que realicemos la llamada para analizar tu caso en detalle. No obstante debes tener en cuenta que el proceso requerirá de tu dedicación y esfuerzo para alcanzar tus objetivos.

¿Cada cuanto tiempo serán actualizadas las dietas y los entrenamientos?

Los chequeos son cada 7/15 días dependiendo del caso, cuando considere necesario realizar un cambio el mismo será llevado a cabo, va a depender de si hay un estancamiento o si hay que realizar una maniobra ya sea nutricional o en el entrenamiento en pos de lograr el objetivo.

¿Tendré acceso de por vida al curso "arma tu propia dieta"?

Si, tendrás acceso de por vida a la plataforma que incluye el curso “arma tu propia dieta”, donde tendrás herramientas que te ayudarán a transformar tu físico por el resto de tu vida.

A partir de ahora... Tienes dos opciones...

Opción

01

O salís de acá y seguís entrenando como venís, intentando encontrarle la vuelta por tu cuenta, perdiendo tiempo en el camino y hasta quizás fallando en el intento.

Opción

02

O comenzar a trabajar bajo mi asesoría directa con un método único y un paso a paso, con acciones especificas para lograr transformar tu físico en 90 días y además aprender a como hacerlo, para que no dependas de nadie más por el resto de tu vida, algo que no tiene precio.

©2023 Body master Program | Todos los derechos reservados.

Avisos legales Política de privacidad Política de cookies Condiciones generales de contratación

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook inc. de ninguna forma.

Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma

El éxito de AGUSTÍN MONTENEGRO, testimonios y otros ejemplos son excepcionales y no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son de alumnos que se han comprometido con su objetivo y han trabajado para lograrlo. Por favor, entiende que mis resultados y los de mis alumnos no son típicos y que no implican que tú consigas los mismos.

Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, esfuerzo, nivel de motivación, diligencia en aplicar los programas de AGUSTÍN MONTENEGRO. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti.

Los programas de AGUSTÍN MONTENEGRO, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tú eres responsable por tus propios movimientos y acciones.

Estás de acuerdo que los programas de AGUSTÍN MONTENEGRO no son responsables por ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios.

Scroll al inicio

Reserva tu Llamada 1 a 1

Registro - Body master program