Soy agustín montenegro
Personal trainer y coach online

Small changes, big results

Entrenador personal en línea

Mi nombre es Agustín Montenegro, tengo 31 años, nací y actualmente vivo en Córdoba capital, Argentina.

Desde muy temprana edad siempre me apasionaron los deportes, a los 8 años comencé a jugar al fútbol, anterior a eso había hecho kárate, natación, hockey, a los 14 años comencé a jugar al básquet y fue en club en donde jugaba que entre por primera vez a un gimnasio y ahí empezó mi amor por la musculación, hacé más de 15 años, desde ese entonces no he parado de entrenar, siempre me mantuve en movimiento.

¿A qué me dedico?

A raíz de mi amor por la musculación y el entrenamiento, ni bien descubrí que era lo que me apasionaba comencé a instruirme y a formarme con las mejores academias de musculación, tome cursos, mentorías, y hasta el profesorado de educación física para poder aprender cada vez más sobre lo que me gusta. He desarrollado sistemas y métodos de entrenamiento, los cuales están en constante evolución (ya que me gusta mantenerme actualizado) con los que ayude a cientos de personas a alcanzar sus metas físicas. Hoy estoy agradecido de poder dedicarme a lo que me apasiona, como entrenador personal en línea ayudando a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos físicos, lograr bienestar integral y mejorar su calidad de vida. 

¿Listo para dar el primer paso hacia un cambio permanente?

Estoy convencido de que la innovación y calidad de mi entrenamiento personal en línea, así como los productos y técnicas que empleo, están a la vanguardia de la industria. Proporcionan a usted, nuestro cliente, todo lo necesario para obtener resultados inmediatos y prepararlo para un estilo de vida continuo de salud y bienestar físico.

Comienza tu transformación física hoy mismo
Carrito de compras
Scroll al inicio