Términos y condiciones

Riesgos del uso del servicio

El contenido de este sitio web no reemplaza a la atención médica ni al diagnóstico directo, personal y profesional. Ninguno de los planes de alimentación o programas de entrenamiento debe realizarse o usarse de otra manera sin la autorización previa de su médico o proveedor de atención médica. La información contenida en este documento no tiene la intención de proporcionar consejos específicos de salud física o mental, o cualquier otro consejo, para ninguna persona o empresa y no se debe confiar en ese aspecto. No somos profesionales médicos y nada en este sitio web debe malinterpretarse en el sentido contrario.

Puede haber riesgos asociados con la participación en actividades mencionadas en nuestro sitio para personas con problemas de salud o con afecciones físicas o mentales preexistentes. Debido a que existen estos riesgos, no participará en ningún plan de alimentación disponible de nosotros si tiene mala salud o tiene una condición mental o física preexistente. Si elige participar en estos riesgos, lo hace por su propia voluntad y acuerdo, asumiendo a sabiendas y voluntariamente todos los riesgos asociados con tales actividades dietéticas. Estos riesgos también pueden existir para aquellos que actualmente gozan de buena salud en este momento.

Como con cualquier programa de entrenamiento/ejercicios, usted asume ciertos riesgos para su salud y seguridad. Cualquier forma de programa de ejercicios puede causar lesiones, y nuestros programas no son una excepción en ese sentido. Es posible que pueda lastimarse haciendo los ejercicios en su programa, especialmente si los ejecuta con una mala forma o técnica. Aunque se incluye una instrucción completa en el formulario para cada ejercicio, a través de videos con su correcta ejecución.

Tenga en cuenta que nuestros programas (como cualquier otro programa de entrenamiento) implican un riesgo de lesión. Si elige participar en estos riesgos, lo hace por su propia voluntad y acuerdo, asumiendo a sabiendas y voluntariamente todos los riesgos asociados con tales actividades de ejercicio. Estos riesgos también pueden existir para aquellos que actualmente gozan de buena salud en este momento.

No somos médicos. Nuestros consejos, ya sea en nuestro sitio web, en nuestro plan de alimentación, en nuestro programa de entrenamiento o por correo electrónico, no pretenden sustituir el asesoramiento médico. Debe consultar a su médico antes de comenzar CUALQUIER plan de comidas o programa de ejercicios, sin excepciones. Está utilizando nuestros planes, programas de entrenamientos y tutorías  bajo su propio riesgo y no somos responsables de ninguna lesión o problema de salud que pueda experimentar o incluso la muerte como resultado del uso de nuestros programas.

Se debe aclarar que no somos responsables de ninguna lesión o problema de salud que pueda experimentar o incluso la muerte como resultado del uso de cualquiera de nuestros productos o servicios.

Resultados generalmente esperados

Aunque nuestros productos y servicios están destinados a ser implementados en su totalidad, a veces no lo son, lo que podría resultar en una falta de progreso / resultados para el usuario. Si implementa correctamente nuestros productos y servicios, debería ver resultados satisfactorios, sin embargo, debe aclararse que incluso cuando los consumidores implementen todos nuestros productos o servicios, aun así es posible que no obtengan los resultados que podrían haber esperado y también es posible que no pierdan grasa ni ganen músculo ni tengan ningún resultado positivo de ningún tipo.

Renuncia de responsabilidad testimonial

Todas las transformaciones y testimonios son reales. Sin embargo, se aclara que estos testimonios no representan resultados típicos con nuestros planes de comidas y programas de entrenamiento. Están diseñados como una vitrina de lo que las personas más motivadas y dedicadas pueden lograr siguiendo nuestros planes de entrenamiento y plan de comidas personalizados. Tus resultados pueden variar y es posible que no obtengas los mismos resultados en comparación con otra persona cuando utiliza nuestros servicios debido a diferencias en su historial de ejercicio individual, genética y motivación / dedicación personal. Los resultados finales que obtenga dependen del individuo y de cuanto esfuerzo ponga.

Información importante de facturación

Si usted realiza el pago a través de transferencia bancaria/ Mercado pago / Tarjeta de crédito/ Tarjeta de débito y compra el paquete mensual o trimestral de asesoramiento, deberá renovarlo en la fecha de su vencimiento que será pactada con su entrenador (Fecha en la que se entreguen sus planes por primera vez) para poder seguir contando con el servicio.

Tenga en cuenta que si usted se da de baja a mitad de mes, no se reembolsará el dinero de los días proporcionales que no vaya a utilizar.

¿Cómo serán realizadas las devoluciones en caso de desistir?

Va a depender de cuando la persona haga el pedido de la baja. Los asesoramientos online retornan el valor integralmente para el cliente que desista dentro del plazo de 7 días si la programación todavía no fue enviada. De todas maneras las tasas y comisiones de Mercado pago (6,39% + IVA) no serán devueltas.

¿Tiene preguntas acerca de esto?

Carrito de compras
Scroll al inicio